jueves, 25 de septiembre de 2014

Merecen la pena...


En un catarro de estos que te dejan clavada en la cama varios días, aprovecho para actualizar el blog con una entrada, sobre productos económicos que me están dando muy buenos resultados. Son productos que uso continuamente porque me gustan el acabado y su duración.



Base de maquillaje en polvo de Kiko.

Ha sido mi aliado este verano, y del pasado también. Ya me quedan muy poquito, como véis.

Concretamente son los Soft-Focus Compact. Es una base mineral que se puede usar en seco o mojado. Contiene protección solar y está indicado para pieles de normales a grasas. 
A mi me ha gustado muchisimo y es muy posible que repita. Sólo la suelo usar en verano, ya que en invierno, prefiero los polvos sueltos y solo en algunas zonas del rostro, ya que se me reseca bastante. 
Precio: 12,50 euros.



Labiales marroquíes.  Tenéis una entrada dedicada a ellos AQUÍ. Recientemente me he hecho con más tonos y estoy encantada. Son hidratantes y cuando se va el bálsamo queda en el labio el tinte. Duran muchísimo. Las muestras que os enseño son en el brazo, en los labios son mucho más intensos.
Precio: entre 2-3 euros.



Colorete mineral de la marca Accesorize.
Lo compré hace mucho tiempo en Maquillalia en uno de estos pedidos en los que ves algo que te llama la atención y acabas metiéndolo en el carrito.
El color es precioso y el acabado más. Queda aspecto rosado y jugoso en las mejillas que me encanta.
He leído que su duración no es buena, pero no es mi caso. Imagino que en una piel grasa se irá antes. A mí me funciona  muy bien. Tenía pendiente comprar algún que otro tono más pero el otro día me dí cuenta que ya no lo vendían. Así que me quedé con las ganas.
Si alguna sabe donde los hay, por favor que me lo deje en los comentarios.
Precio sobre 6 euros.



Iluminador de Essence. Es de colección y no se si se podrá encontrar ya en tiendas.  Se hizo muy famoso en su día. Los iluminadores siempre me han gustado y nunca tengo suficientes...
Este a pesar de ser dorado, (son los que menos me gustan) es muy sutil y bonito. Dura bastante y suelo usarlo en primavera y verano.
Precio: sobre los 4 euros.

Y por último...

Crema de día iluminadora de Kiko. También es de colección pero aún está en tiendas y si la queréis daros prisa porque ya la retiran hasta el año que viene, creo. Además está de oferta.
Me está gustando mucho. Da a la piel mucha luz pero nada evidente.  En la muestra de la foto, el flash ha potenciado sus efectos, pero deja la piel luminosa y discreta.
Precio: sobre 12 euros creo recordar.

Y eso eso es todo. Ya haré más entradas de este tipo sobre productos que merecen la pena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...