viernes, 21 de junio de 2013

The Sculpting Powder : Kevyn Aucoin


Qué verdad es que cuando se nos mete un producto en la cabeza varios meses y lo tratamos de suplir comprado otros más económicos, al final el gasto es mayor, porque sabemos que tarde o temprano nos haremos con aquel que realmente queríamos. ¿No os ha pasado?

A mí si y con estos polvos para esculpir el rostro. Ya ni recuerdo cuándo fue la primera vez que los vi, pero no me dejaron indiferente. El color me parecía perfecto para dar sombras y crear volúmenes. Miré varios blogs y efectivamente, este producto era distinto a los polvos bronceadores que solemos usar para ello.

Reconozco que en este tema soy un poco delicadita, pero es que no me gusta contornear con polvos anarajandos. No es lo que busco y normalmente muchos bronceadores son así o llevan mucho brillo o ambas cosas.






Imagino que conoceréis a el famoso y codiciado iluminador de la marca The Celestian Powder by Candlelight. Pues uno al lado del otro no se diferencian en nada. Iguales en todo.

Por dentro más de lo mismo.



Eso sí, las brochas no son iguales, pero es que yo tengo los iluminadores desde hace mucho tiempo, antes de que fueran famosos y al ver la brocha diferente, en un primer momento pensé que no eran verdaderos, pero nada que ver. Me he enterado de que la han cambiado. Una pena.



La de la izquierda, la antigua, es muy suave, de pelo natural y de buena calidad.
La de ahora, de la derecha, es de pelo sintético y bastante durito. Nada que ver.


EL color de estos polvos mate es tostado. Contiene pigmentos grises, rojos y marrones, por lo que son perfectos para contornear.

Además su textura es muy sedosa y fina, con lo que ayuda a que se integren a la perfección en el rostro, tanto en pieles claras como más oscuras.



Os lo comparo con algunos polvos de sol para que veáis la diferencia.



Después del de Kevyn, los que más me gustan siguen siendo los laguna.  A pesar de no tener ese punto gris y tener brillos (que apenas se aprecian en el contorno) son los que más me duran.

Los de The balm no me terminan de convencer, porque se adhieren tanto a la piel que me cuesta mucho difuminarlos y hay que trabajarlos mucho.
Y los Hoola claramente tira más al naranja.

Aún así pienso usarlos todos. Sólo que me decantaré por el de KA cuando quiera un maquillaje perfecto. Y dejaré los otros para el día a día.

Contienen 6,5 gramos. No es mucho, pero tampoco es poca cantidad.

Es el segundo producto que tengo de esta marca y la verdad es que sólo puedo decir que no me ha defraudado en absoluto.

Lo compré AQUI. Era la primera vez que hacía una compra en esta tienda y todo perfecto. En muy poco tiempo ya lo tenía en casa.



9 comentarios:

ByG dijo...

Yo utilizo unos de colistar!
pero la verdad es que pocas veces porque lo de contornear no lo hago casi nunca!
un besi guapi
http://bonitayguapita.blogspot.com.es

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que lástima que hayan cambiado para mal la brochita que trae... la verdad que igual que los celestiales me llaman estos no demasiado, quizá que al ser más morenita los laguna, terracota y demás me van bien.
Un besote!

malatesta dijo...

Vaya porquería la brocha que trae. Menos mal que te regalé la kabuki, que es ideal para estos menesteres ;)

malatesta dijo...

La yachiyo, quería decir.

Lunaria dijo...

malatesta, jajajajaja que arte tienes,
Pues si, la yachicho tambien se puede usar para estos polvos, jajaja. Dentro de poco vas a saber hasta más que yo!

secretos de belleza con estilo dijo...

La verdad es que son muy bonitos, aunque lo que tu dices es una pena lo de la brocha!!
Yo no tengo nada de esta marca, pero por lo que he leído tiene muchos adeptos aunque aquí en España creo que el precio es desorbitado.
besosss

Dezazu dijo...

No lo he probado pero me ha gustado como queda el acabado!!besos
dezazu.blogspot.com.es

MOLI dijo...

La verdad es que yo, cuando me encapricho con algo, no busco clones, sino que espero a poder tener "eso". Pero con el tema de KA me cuesta, me parece una marca taaaan cara que me tira para atrás. Pero realmente llevo mucho tiempo buscando unos polvos para contornear que sean grisáceos y la verdad es que esta es la única marca que se ha preocuopado (que yo sepa) de sacar un producto especifico para eso. Si dices que merecen la pena yo creo que terminarán cayendo la verdad...
Me ha encantado la entrada!!

Serendipy Beauty dijo...

No tengo nada d ela marca y es que nunca me ha llamado la atención, me parece excesivamente cara y tampoco es la panacea (bajo mi opinión).

besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...