jueves, 8 de noviembre de 2012

Perfect Refining Foundation de Shiseido: ¿la base perfecta?





¿Os acordáis de este anuncio?



 


Harta de tanto leer sobre esta base maravillosa, me la probaron y me gustó mucho, así que me hice con ella hace algún tiempo. 
La he estado probando tanto sola como mezclada con otras bases y aplicándola con distintas herramientas. Así que ya os puedo hacer una revisión sobre ella, siempre desde mi experiencia.

A simple vista lo que más llama la atención es su envase tan pequeñito. A pesar de que contiene lo mismo que otras bases, parece que nos va a durar un suspiro, pero no es así.

La he puesto al lado de una pinza de tender, para que os hagáis una idea del tamaño.


Me gusta mucho este envase porque al ser de plástico, no tenemos que estar con el miedo de que se nos caiga y se vaya al garete. Así como la comodidad que supone a la hora de llevarla en el neceser o de viaje, pues ocupa muy poco espacio.

El tapón es de rosca y la terminación en forma de pico hace que sea muy cómoda usarla, a parte de que se controla muy bien la cantidad de producto que sale.



¿Qué dice hacer esta base? 

-Aporta luz.
-Unifica el tono de la piel
-Minimiza los poros
-Cobertura de rojeces, marcas de acné y manchas
-Minimiza imperfecciones
-Duración de más de 15 horas con efecto recién aplicado a lo largo de la jornada.
-Protección solar 15 
-Eleva los niveles de hidratación
-Previene los brillos
-No comedogénico
-Testada dermatológicamente
-Libre de fragancia.

Está recomendada para pieles normales y mixtas. Cobertura media.



 A simple vista, sí que parece la base perfecta de maquillaje porque lo tiene todo.

La textura que tiene es bastante ligera. Si ponemos una gota en la mano, ésta se desliza y va cayendo. Otras bases son tan pastosas que no se mueve nada y cuesta mucho extenderlas y trabajarlas.




Con ésta cantidad hay suficiente para todo el rostro, porque a pesar de ser fluida, cunde mucho y aplicarla resulta realmente fácil, pues se extiende muy bien y en poco tiempo tenemos la base puesta.


Mi tono es el I20  (tengo NC20 MAC). Opté por un subtono amarillo porque son los que mejor me viene, pero existen 8 tonos diferentes. Los I y los B. Los I para pieles más cetrinas y los B para rosadas.

Mi experiencia con ella no puede ser más positiva.

A los pocos segundos de aplicarla, ya la piel la ha absorbido y no mancha nada. El aspecto de la piel es un poco empolvado, pero de manera muy sútil y además  no deja la piel mate, sino luminosa, aunque no con aspecto mojado.
Su  cobertura es modulable, pero yo con una sola capa tengo bastante.
La he aplicado con las manos, brocha tipo F80 , mofeta  y esponja Beauty Blender. Me gusta de cualquier manera su acabado. De los más natural con la mofeta y más cubriente con la esponja. Pero como más me  gusta es con las manos porque no desperdiciamos nada de producto y como dije antes, con muy poca cantidad es suficiente.

También tiene un punto para mí muy positivo y es que no "pesa". No notas que llevas base. Deja la piel muy natural, como si no llevaras base, pero sin imperfecciones. En mi caso, no tengo ni granitos ni manchas oscuras, pero sí alguna rojez, y me las cubre muy bien.
No la he tenido puesta 15 horas, pero sí 12.
No hace mucho estuve de boda y pude comprobar que cuando llegué a casa, tenía la base perfecta, uniforme, sin parches y sin brillos. Y además no la había matificado en todo el día. Sinceramente no me esperaba que durase tanto, habiendo hasta bailado.
Tengo la piel normal tirando a mixta y me va genial.

La primera vez que me la puse, al aplicarla con la mofeta, me marcó el poro un poco ( y eso que yo no tengo muchos pronunciados), pero se me soluciona aplicando un poquito con esponja.
El precio también es un punto negativo. Ya sabemos la calidad de esta marca, que hay que pagarla.
Si quereis saber más aquí podeís hacerlo.

Para concluir, deciros que me encanta. En este momento sí es mi base favorita. La que más me gusta de todas las que he probado hasta ahora; que no son pocas.
Ah se me olvidaba, que ni me la han regalado, ni me pagan, ni colaboro con Shiseido, ¿que lo parece no?






12 comentarios:

musirili dijo...

Tenía esta base en la wishlist después de varias reviews positivas que he visto y tu entrada ha hecho que lo tenga más seguro aún!! Será la próxima base de maquillaje que compre si o si!!
Un besote!!

Maruski dijo...

Qué buena pinta tiene! sólo leo cosas positivas sobre ella! El precio me frena un poco por ahora! un beso

Pretty Baby dijo...

Joooo! ya me has creado una necesidad! con todas las bases que tengo por dios...
jajaja
un besitoo :)
prettybabyblog.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapa!, no te preocupes que sabemos perfectamente que Shiseido no te paga jajaja.. Cuando un producto nos funciona nos emocionamos hablando de él.. A mí también me pasa, y parece que nos han pagado.. Pero no es así.. es simplemente la emoción de saber que ese gasto que hemos hecho ha dado su fruto!!, jaja..
He oido hablar maravillas de esta base, de echo tu review es fantástica!.. Y estoy deseando probarla, me encanta este tipo de base por todas las cosas buenas que tiene, que son muchas.
Un besito y gracias por compartir!

www.marianasite.com

Naishi dijo...

Pues si que parece buena, me vendria bien por mi tipo de piel, seguire mirando, besos! :)
El Universo de Naishi

Beatriz MissPotingues dijo...

Tengo muchísimas ganas de probarla, a ver si voy terminando bases y me animo.
Besos!

Luna Blanca dijo...

Ya había leído mucho sobre la base y la mayoría de las opiniones son estupendas, por la cobertura, el acabado y lo fluída que es.

Tomo nota.

Besitos.

susanna dijo...

Yo tengo muchas ganas de probarla, dee hecho la tengo en mi wishlist
Un beso

LEELEE MAKE UP dijo...

Tengo muchisimas ganas de probarla, algún día caerá seguro
Un besote

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Es que es normal, cuando algo nos encanta tanto pues lógico decir maravillas.
Un besote!

glopetdellet dijo...

Ayyyss, acaba de despertar en mi un ansia por probarla!!

C. Marta Rodríguez dijo...

Sin duda, tiene una pintaza y por lo que veo un control brutal sobre brillos, me la apunto en la lista porque para el verano puede venirme de perlas. Saludos y fantástico post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...