jueves, 30 de agosto de 2012

Llaves con estilo



No es que tenga mucho que ver la entrada de hoy con la temática del blog, pero quería enseñaros una manera fácil y divertida de personalizar vuestras llaves.
Ya hay por internet algún vídeo que otro sobre el tema, pero por si no lo habíais visto, os enseño los diseños que he hecho.

Más de una vez me he llevado un ratín buscando frente a la cerradura la llave correcta del manojo que contiene mi llavero. Los cabezales de plástico para diferenciar las llaves me parecen que abultan demasiado y no me terminan de gustar. Por eso, me he pasado un ratito entretenida, pintándola como si de mis uñas se tratase.




Para hacerlo es bien sencillo. Sólo necesitamos:

- Esmaltes de uñas de colores y un top coat.

-Puntero o cualquier otra cosa con punta para hacer los dibujos.



-Pegatinas decorativas para las uñas ( si se desea).

Lo primero que vamos a hacer es limpiar y pintar la cabeza de la llave con el color de deseemos.


Dejaremos secar y daremos una segunda capa para un mejor resultado, ya que algunos esmaltes no son lo suficientemente cubrientes.

Después dejaremos volar nuestra imaginación y pasaremos a decorar. Con pegatinas o haciendo dibujos con ayuda de algo con punta.



Y finalmente una vez seco, aplicaremos una capa de brillo final y haremos lo mismo por la otra cara.



Y eso es todo. Así de sencillo y entretenido de hacer.

Si os animáis, me ensenáis vuestras creaciones ok??


6 comentarios:

Marimerita dijo...

Hola guapi!!!

Oye pues quedan monísimas!! Si tengo un ratito me pongo, porque más sencillo no puede ser.

Gracias por la entrada!

Un besoo

http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que bonitas quedan con florecillas ^_^
Lo vi un día por twitter y me llamó mucho la atención.
Un besote!

Unknown dijo...

¿Sabes que te voy a copiar la idea?
Me ha encantado!
Besitos
Piluka

Esthervic dijo...

hoy mismo he pintado las mias, voy a preparar una entrada y las pondre en mi blog =)
las tuyas quedaron preciosas
te sigo
un beso

Unknown dijo...

Ohhhh... ¡anotado!

Un beso,
Nerea

Lovely dijo...

Espero que te duren más que a mí. Se me ocurrió hacerlo el año pasado y me duraron íntegras menos de una semana, y eso que utilicé un esmalte antichock!! Claro, que no les puse la capa final. A lo mejor fué por eso...

Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...