martes, 21 de febrero de 2012

Love Rite-NARS

Ayer, todo fue pisar el CI y me fui directa al stand de NARS. Tenía unas ganas locas de probarlo todo, llenarme la vista con colores, tocar texturas, brochas...
Me sorprendió el espacio tan reducido en el que estaba todo expuesto. No se si es que aún no está todo colocado, o que simplemente es lo que han traído. Sea lo que sea, disfruté mucho probando todo lo que se me antojaba.
Cuando ya me había decidido, la chica del stand me enseñó una cajita que había venido de edición limitada a la que no me pude resistir. Así que esta entrada la dedicaré a ella.


Me pareció bastante atrayente, ya que no tenía ninguno de los productos que la formaban. De haber sido así, no me la habría traido.
Cuando la abrimos, nos encontramos con ésto:


Un colorete doble, dos gloses pequeños y una talla pequeña de un iluminador. Todo descansando sobre un suave terciopelo negro.
El precio de la caja es de 49 euros. Nada más que el colorete son 32 así que merece mucho la pena.
Vayamos por parte.

El iluminador es el Orgasm. Tengo el colorete y no se le parece mucho en el color, ya que es más rosado.


Este iluminador, aunque tiene un punto rosa, es claramente más melocotón. El parecido que le enuentro con el colorete es el acabado brillante y jugoso que dan.Contiene pequeñas partículas doradas que apenas se ve a simple vista. Siento que en la foto no se aprecie bien, pero el brillo que da es realmente precioso, sutil pero visible. La textura es muy ligera y resulta muy fácil de extender.
De la duración, de momento, me parece buena, ya  que lo he probado por primera vez esta mañana. De momento lo llevo puesto hace cinco horas y está perfecto. Así que parece ser bastante fijo.
Este envase contiene 15 ml. De este tamaño deberían venderlos.
Es un producto que me ha encantado.


El colorete, es un duo formado por el Desire y Amour.
No tenía ninguno de estos dos tonos, por lo que me parece una buena oportunidad de tener dos en uno. Cada uno contiene 2.5 gramos de producto, cantidad que me parece más que suficiente, pues ya sabemos lo que se tarda en gastarlos y más aún éstos que son tan pigmentados.


El de la izquierda, Desire es como ellos lo describen, el color del algodón de azúcar. Es exactamente ese color.
Amour, es una mezcla de rosa y melocotón muy favorecedor también. Ambos son mates.
No voy a contar nada más porque de ellos ya todo se ha dicho.


Por último, los glosses. Buena oportunidad también para probarlos.
Como ya os he dicho, no soy de glosses porque se van en poco tiempo y se me pega el pelo en ellos. Pero como bonitos, lo son un rato.


Dos tubitos de 4 gramos cada uno.
El de arriba, es el conocido Turkish Delight. Muy famoso por ser el favorito de Kim Kardashian.
Es un rosa bebé, muy clarito.
El de abajo,  Greek Holiday. Es transparente, y el color se lo da el shimmer dorado y cobrizo. Es realmente precioso. Ambos muy naturales.

 Y eso es todo. La chica del stand me comentó que acababa de llegar y que ya le quedaba muy pocas unidades. Así que si os ha interesado, no esperéis mucho para haceros con él.



8 comentarios:

maye_coqueta dijo...

me ha encantado el pack! muy buenas compras, es precioso y a buen precio (que es lo importante) :P
bss!

Lunaria dijo...

Este pak esta muy bien para poder probar varios productos de la marca, que también estoy deseando probar.

Que bonitos los coloretes, bueno que bonito el pak en si-

Besos:)

Unknown dijo...

Muy buena compra!
El iluminador Orgasm lo probé en el stand y es precioso.
Cuando fuí no estaba este pack, a ver si me paso de nuevo.
Besitos.
Piluka.

Titi dijo...

Has hecho una compra muy buena porque NARS ya se sabe de su excelente calidad y el precio es estupendo.
¡Besín!

secretos de belleza con estilo dijo...

la cajita es una monada y muy completita , y la verdad te ha salido muy bien de precio
besosss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Diossssssssssss! que peaso de lote! jajajaja, me encanta, también me lo hubiera traido con los ojos cerrados, trae dos coloretes preciosos y lo que dices, sale muy bien de precio.

Un besote!

pd. preciosa intenta quitar la palabra de verificación porfi que ahora ponen dos y es complicadillo.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A ver, probando xD

Sencillamente Kyra dijo...

Muy buena compra , por ese precio está genial ! .Tengo unas ganas de tener el colorete amour... qué bonito !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...