jueves, 30 de junio de 2011

Una nueva pareja para mi colección de NARS

La vez anterior que la página de kissandmakeup puso los gastos de envíos gratis,  no pude aprovecharlos porque me enteré demasiado tarde, pero a la próxima que decidió hacerlo,  no se me escapó.
Tenía claro lo que quería: un nuevo labial de la gama semi mate que me pierden y cómo no, un nuevo colorete.
A los pocos días de hacer el pedido me mandan un correo diciéndome que no tienen existencia de ninguno de los dos artículos, así que podía sustituírlos o esperar 10 días. Tocó esperar, aunque no tanto como creía.
No tengo más remedio que hablar bien de esta página ya que me notificaron en cuanto llegó la reposición y lo más sorprendente es que en tan sólo cuatro días me lo mandaron a casa.


Ya conoceis más que de sombra el aspecto y textura de los productos de la marca, así que vayamos al grano.

El labial. Tenía claro que si me compraba alguno, iba a intentar que fuera de la gama semi mate. He probado todas las gamas y me quedo sin duda con esos. Me gusta mucho la textura cremosa y duran mucho más que un labial normal, aunque si teneis los labios muy secos os puede resecar un poco con el paso del tiempo. Lo mejor es aplicar antes un bálsamo.
Me decanté por un color rosa fucsia precioso :  "FunnyFace".


Creo haber dicho ya, que uno de los puntos a favor de estos labiales es lo cómodo y fácil que resulta llevarlos. No "pesan" y parece como si no llevaras los labios pintados.
Los semi mates, pigmentan mucho y se quedan inalterables durante horas en el labio.


El color en la foto ha quedado bastante real a tal cual es. A mi me parece precioso y muy favorecedor.
Ya sabeis que depende de cómo tengais configurado el color en vuestro ordenador,  así se verá.


Seguimos con el colorete. Es éste:



Si tuviéramos todos los coloretes de NARS delante, es muy posible que este color no nos llamara la atención. Es un color que hasta que no lo tienes puesto, no te das cuenta lo bonito que es. Me decidí por éste  porque no tenía ninguno parecido (la verdad es que mi colección de coloretes es bastante pequeña).


Es un marrón claro con un subtono rosado.  LLeva pequeñas partúculas brillantes plateadas, pero finísimas y muy sutiles. Deja un acabado jugoso muy favorecedor, sobretodo para pieles medias y claras.



Si estais en dudas en comprarlo o no, os digo que adelante, que estoy segura que no os vais a arrepentir.
Me ahorro el contaros la calidad, pigmentación, etc, de estos coloretes. A día de hoy, son los mejores sin duda del mercado.

domingo, 26 de junio de 2011

Máscaras de pestañas (I)

Ya sabemos lo bonito que se ven los ojos con unas pestañas bien tupidas y kilométricas. Desafortunadamente, pocas son las que las poseen, así que recurrimos para conseguirlas a las máscaras de pestañas.
No todas son iguales, ni su fórmula ni cepillo. Reconozco que un ojo no termina de verse bien vestido hasta que no aplicamos máscara, pero personalmente apenas la uso en mi maquillaje diario. Mi razón principal es el miedo a que se me caigan más de la cuenta.

Actualmente tengo muchas máscaras en uso y por eso os voy a dar mi opinión de cada una de ellas.

Comenzamos con la  Collagene de L´oreal.


Lo que más busco en una máscara es volumen. Esta lo da. Su cepillo es bastante grueso y engrosa mucho los pelitos, pero hay que tener cuidado al aplicarla, ya que de vez en cuando hace algún que otro grumo.
Es una de las que más me gustan, pero no la volvería a comprar por su olor. Me resulta muy desagradable.
Su precio está bien en relación a la calidad. Creo recordar que unos 16 euros.

Sumptuous de Estee Lauder.



Como podéis ver en las imágenes es una muestra. Tengo un par más conseguidas por comprar productos de la marca. Tengo que decir que me gusta mucho. A pesar de que su cepillo no es muy grande, al tener la forma acabada en punta, permite llegar muy fácilmente a las últimas pestañas. Dan volumen y alarga a la vez, sin dejar grumos, y no se ven nada artificiales. El precio no lo sé pero imagino que rondará los 30 euros, como todas las de gama alta.
 Es posible que me la compre más adelante.

Máscara volumen Deliplus.



Me gustan muchos productos de esta marca, pero lo que es ésta máscara deja mucho que desear. Ni alarga ni da volumen. El cepillo es pequeño y la fórmula es bastante líquida.  El precio si mal no recuerdo era unos 5 euros. Sin duda, no volveré a comprarla.

False Lash Effect de Max Factor.



Archiconocida. Casi todo el mundo habla bien de ella, pero soy una de esa minoría a la que no le gusta.
La acabaré y no la compraré más. El cepillo es de silicona y por mucho que intento quitarle el exceso de producto, siempre me acabo manchando. No termino de acostumbrarme al él. Tampoco me da el volumen que  esperaba después de tantas buenas críticas que leí sobre ella. Tampoco me mantiene la curvatura de las pestañas y a las dos horas de ponerla empieza a caer. Me costó unos 16 euros en Mercadona. El color rosa es por ser de edición especial, pero normalmente el envase es negro.

En la segunda parte os enseñaré más, entre ellas, mi favorita día de hoy que no la cambio por ninguna.
Siento haber actualizado tan tarde, pero es que he estado muy liada estos días.

martes, 7 de junio de 2011

Sombras Platinum


Tenía muchas ganas que llegaran a Mercadona las nuevas sombras de ojos metalizadas. Con sólo pasar el dedo sobre una de ellas, me di cuenta de la buena relación calidad-precio que tienen.

El envase no es la bomba, pero no parece muy frágil que se rompa a la primera de cambio. El polvo está prensado en forma de media esfera (como los coloretes minerales de MAC) y traen 4 gramos de producto por algo menos de 4 euros por sombra.

Cuando vi los seis colores que había, tenía claro el que me traería para casa: el color visón. Es mi favorita. Me parece una sombra preciosa. Tanto me gustó que fui a por otras.
El tacto es muy suave y la pigmentación es muy buena y no son nada polvorientas. La duración también parece que no están nada mal, aunque no las he probado sin prebase.

De las cuatro, la que menos me ha gustado ha sido la azul. La cantidad de sombra que deja en el dedo no es tan grande como con el resto. Los dos colores que faltan no los he comprado...todavía.

Os dejo con fotos de cerca y muestras por si os interesa.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...