domingo, 4 de septiembre de 2011

Esmaltes Flomar

Hace muy poquito os enseñé mi armario donde guardo los esmaltes de uñas. Con los colores que ya tengo voy sobrada y si compro alguno tiene que ser un tanto especial como pasa con éstos.
El otro día dando una vuelta por el centro comercial descubrí la apertura de una tienda nueva de cosméticos : Flomar. No había probado con anterioridad ninguno de sus productos y pocas cosas me llamaron la atención, pero sí recordé que necesitaba unos perfiladores de labios. Me traje dos que os mostré un poco de pasada en el post de los más usados en el verano. No iba a comprar nada más hasta que vi la colección de esmaltes llamada "Supershine Miracle color  ".
No puede evitar comprar un par de ellos. Son éstos:


La chica me dijo que tenía efecto 3D, que aún se lo estoy buscando. Pero bonitos son un rato. Contienen una gran cantidad de brillos muy chulos.


Más o menos, podéis ver la cantidad de reflejos que tiene. Según la luz y la posición, lo ves verde, azul o morado. Me parece precioso.



Si bonito es el anterior éste no se queda atrás. De un rojo intenso con partículas brillantes doradas, naranjas, rojas...
Como no supe decidirme por uno, los dos a la saca.



He intentado que las muestras salgan lo mejor posible, pero no se aprecia para variar como son realmente.
Los tips tienen dos manos. El esmalte se desliza bien por la uña y cubren bastante, aunque con dos capas es como quedan más bonitos para mi gusto.
Si le tengo que poner un inconveniente, sería que cuesta un poco quitarlo, pero pasa con todos los que tienen este tipo de brillos.

Contienen 10 ml y me costó sobre los 4 euros creo recordar.
Hay una gran variedad de colores para elegir y lo podéis encontrar en las tiendas de la marca. Para ver tu tienda más próxima pincha AQUÍ.

7 comentarios:

JenniferMakeUpGlam dijo...

Qué bonitos son,sobre todo el azul,me gusta mucho :)
Un besote!

NubeDePegatiinA dijo...

Son hiper bonitos!

Unknown dijo...

Son preciosos, el azul me encanta!
Besitos.

Amigas Makeup dijo...

Pues sn preciosos,q suerte!
Bs

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El azulado me gusta, aunque el 3d se lo hayan comido xD

Anónimo dijo...

Holaa!
Que bonitos son los esmaltes!! Aun que prefiero el azul...jejej
Me ha gustado mucho tu blog! Me suscribo!!
Si quieres pasate por el mio a ver que te parece:
nanamake-up.blogspot.com

Un beso!

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://eltocadordelunaria.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...