martes, 5 de abril de 2011

Una tarde en L´oocitane

Ayer por la tarde estaba curioseando por aquí y viendo el blog de María sobre su entrada del matificante de arroz, me dio por consultar los puntos de venta de la marca L´occitane. Cual fue mi sorpresa descubrir que había una tienda en mi ciudad, así que allí que me planté sin pensarlo. 
La tienda en sí es pequeñita y abarrotada de productos y olores, aunque todo muy bien ordenado. De tantas cosas no sabía ni por donde empezar y compré a por lo que realmente iba: una crema hidratante facial (aunque piqué algo más).
Al final me vine cargadita de cosas porque la chica fue muy amable y me dio bastantes cosas para que probara.



1. Vela perfumada de frutos rojos.

Ultimamente me ha dado por ellas. Las suelo poner en un rinconcito del salón y me encanta. Esta tiene un olor increíble. Tenéis que olerla. Disponen tanto de ambientadores en spray y tarritos con varillas. Yo preferí la vela para usar luego la latita con los jabones de Lush. Todas tienen aceites esenciales.

2.Aceite de ducha de almendras. Es un aceite que al contacto con el agua, se transforma en una especie de loción de color blanca que hace espuma. Se aclara como un gel normal y deja una película protectora en la piel que mantiene su hidratación. Lo he probado y me tiene enamorada. El olor a almendras es increíble y deja la piel muy suave.

3.Concentrada aterciopelado para pieles mixtas de Almendra y manzana. 50 ml.
En la web pone lo siguiente: 
Esta crema no pertenece a la línea antiedad, pero la chica me la recomendó por tener la piel ligeramente deshidratada y sensible. Dudaba entre otra, pero al final me lleve ésta.
El Concentrado Aterciopelado embellece visiblemente la piel y ayuda a protegerla eficazmente contra los primeros signos de la edad.
Este tratamiento aterciopelado contiene una combinación única de activos:
- Proteínas de almendra y de silicio para contribuir a redensificar la piel, mejorar su elasticidad y alisar las líneas de expresión.
- Un extracto de manzana biológica para afinar la piel y favorecer la lucha contra los radicales libres.
- Vinagre de manzana biólogica para ayudar a cerrar los poros
- Leche de almendra para suavizar

Resultado: Inmediatamente, el poro de la piel está más fino y suave al tacto. Día tras día, la piel está más firme, tersa y protegida contra la aparición de arrugas.




Sólo me ha dado tiempo a usarla un par de veces y me ha encantada. Es muy pronto para hablar sobre ella, pero lo que si os puedo decir es que deja la piel extremadamente suave. Tarda un pelín en absorverse, pero desde el momento en el que la empiezas a exterder, notas que es un producto que realmente hidrata. Las opiniones que he oido de ella son muy buenas, así que ya más adelante, os comentaré que tal me va.
No es una crema muy espesa, ni "pesa" en la piel, pero si notas que untuosa, y muy suave. Ah, el olor, pues rico rico, a almendras y manzana muy sutil.

4. Curvas exquisitas de Almendra. Crema para combatir la celulitis y favorecer la microcirculación. Sirve también para las piernas cansadas. No la he probado aún.

5. Jabón de almendra golosa. Como está sin abrir no puedo hablaron aún de él. Al parecer lleva cáscaras de almendras trituradas para exfoliar. Es para el cuerpo.

6.Concentrado de leche de almendras.
Desde el corazón de la almendra, firmeza y suavidad para tu cuerpo. Este tratamiento 2 en 1 es fundente, untuoso y de textura no grasa. Rico en aceite y leche de almendra, nutre y suaviza la piel dejando un acabado satinado y un perfume fresco y delicado. La combinación de un derivado del silicio y de proteínas de almendra (análogas al colágeno) constituye un complejo que lucha eficazmente contra el relajamiento cutáneo, actuando sobre la síntesis de las fibras de sostén. Tu cuerpo quedará reafirmado y liso, recuperando su elasticidad y su toque aterciopelado.
Pues habrá que probarlo a ver que tal va.

7. Crema Ultra confort Karité Algodón BIO. Indicada para pieles sensibles y/o secas. Dudaba entre ésta y la otra, asi que la chica me dio muestras para que probara las dos.

Pues bien, de todas estas cosas, sólo compré el concentrado de almendras y la vela perfumada. Lo demás venia en la bonita bolsa de regalo. Es verdad que los productos son algo caros, pero si funcionan...



7 comentarios:

unlieuavecallure dijo...

No he probado nada de lo q compraste. Pero tiene una pinta estupenda todo. Q lo disfrutes! Ciao!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Uy la crmeita matificante... la pena es que no tengo un punto de venta cerca para ir a bichear y probar.
Un besote!

Isa dijo...

Nunca compra nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta.

Un beso

Papish dijo...

Por dios ¡vete otra vez y que te de otra bolsa para mí! ¡Vaya regalazos que te ha hecho...!

Aquí hay dos tiendas que tiene L'Occitane y en una te ponen mala cara si les pides un sobrecito de alguna muestra... Aquí no encuentro la gama de almendra manzana, sólo encontré el aceite desmaquillante, y no me dieron sino un sobrecito de muestra de hidratante de arroz :(

En serio... Vaya con la dependienta :O:O:O

Unknown dijo...

Tiene todo muy buena pinta. Yo lo único que he probado ha sido una crema de manos de pétalos de rosa que es una maravilla.
Besitos.

Wiky dijo...

Pues mira, no hay mal que por bien no venga ^__^compras dos y te llevas 4+3
(porque dos son productos grandes y los tres restantes muestras ) cuando las pruebes ya nos contarás^^

Kyllie dijo...

Otra que ha caido con la línea de almendra-manzana jajajaja no me extraña la verdad, es que huele taaaaan bien...

Muak!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...