viernes, 11 de marzo de 2011

Sigma Premium Travel Kit

Tenía pendiente desde hace tiempo publicar este conjunto de brochas Sigma. Fue un regalo de reyes, por lo que me ha dado más que tiempo a probar las brochas para dar mi opinión sobre ellas.


Como todo lo de Sigma, la presentación es preciosa. Me decanté por este color rosa fucsia que me pareció muy llamativo, pero también lo hay en color negro, plata y rosa claro.

La pequeña manta parece cerrada un bolso de mano, muy coqueto, y como veis en la foto, dentro lleva la pestaña para proteger las brochas y un bolsillo lateral con cremallera para guardar lo que queramos. Como siempre viene de regalo con la brochita de difuminar que tan buen resultado da. Es casi igual que la 227 de MAC. Digo casi, porque la de MAC me resulta un poco más firme los pelitos y difumino mejor con ella, pero vamos, que ésta también va genial.

El Kit consta de 2 brochas para el rostro y 5 pinceles, pero vayamos por partes.

F-25

Esta brocha me ha sorprendido gratamente porque a día de hoy es con la que mejor contorneo el rostro. Su acabado en punta permite trazar la línea con precisión y si hacemos un poco de más presión, se abre y hace un difuminado muy bueno de esa linea marcada.
Es útil también para aplicar el iluminador en polvo o incluso el colorete. Ya sabéis que cada cual la puede usar para lo que más le guste.


F-15

Es una mofeta plana. muy suave, y que la uso para aplicar o bien los coloretes muy pigmentados o el iluminador Mineralize Siink Finish Candlelight de MAC por todas las manzanitas. Al ser los pelitos muy separaditos, no deja pegote y esparce muy bien el polvo. La zona negra es de pelo natural y la blanca sintética.


F-65

Pincel de pelo sintético. Normalmente es bueno para aplicar los productos en crema. Lo suelo usar para aplicar el correcto principalmente y me gusta mucho. Tiene un buen tamaño, tanto para aplicar el corrector de ojeras, como para cubrir algún granito o rojez, ya que su forma en pico redondeado, permite llegar a todos lados, incluso en las aletas de la nariz.

E-50

Este pincel me encanta. De pelo natural muy tupido. Al ser de un tamaño más grande que el típico tupido de aplicar sombras, es perfecto para abarcar una gran superficie del párpado cuando queremos aplicar una sombra por todo él. Evidentemente, no es un pincel básico, pero para mí se ha vuelto imprescindible.


E-45

Como veis, tiene una punta bastante fina. Es muy útil para aplicar puntos de luz o bien marcar la zona de la cuenca. No pincha en absoluto y tampoco lo considero básico, aunque nos haga más fácil el trabajo.


E-10

De precisión. Para dibujar una línea precisa y finisima en el párpado superior con delineadores tipo gel. No hay rabillo que se le resista. El pelo es sintético.

E-20

Es un pincel de pelo natural, con pelitos muy cortos y densos. Lo uso para aplicar sombra en el párpado inferior y va estupendamente.


Deciros, que a mí me ha gustado mucho este set. Ninguno de los pinceles pinchan y no se le han caído pelitos al lavarlos. Eso sí, no ha dejado de despintar el color negro hasta el tercer lavado.

El precio es de $59, pero ahora creo que están $10 de oferta. Lo podéis comprar aquí.

5 comentarios:

Kyllie dijo...

Yo lo he pedido!!!
Además en el mismo color, no pude resistirme xD

Marhy dijo...

Que chula!! la rosa fucsia también es mi favorita =) Además por su tamaño es ideal para los viajes! aaaaay que ganas le tengo a los pincelitos de Sigma!!!

Besitos

Cosuki Naru dijo...

Ese set es ideal y el color una preciosidad, qué bien se portaron los reyes eh? será que has sido muy buena.
Besosss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Sigo tan feliz con las mofetas... mira que me ha gustado esta brocha... si es que los coloretes con ella quedan perfectos.

Un besote!

Anónimo dijo...

me encantaron son re lindos!!!!!!!
ya los quiero probar!!!!!!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...