martes, 29 de marzo de 2011

¿Conoceis The Body Needs?

Es una tienda on line, cómo no, de maquillaje, con la peculiaridad de que lo que vende son muestras. Podemos encontrar, pigmentos, sombras minerales, coloretes, etc. No sólo tienen productos de su marca, sino también de MAC.
En cuanto conocí la página, hice un pedido y en tres días asombrosamente lo he tenido en casa.


Me parece una buena opción si queremos probar algún color antes de comprarlo, o bien, hacernos con algunos botecitos de pigmentos de MAC por poco precio. Ya sabéis lo que cunden, por lo que con un tarrito de éstos (lo envían tal cual lo veis) tendremos para mucho tiempo y no tener que desembolsar 22 euros por un bote que posiblemente en la vida gastaremos.
Yo estoy encantada y es muy posible que repita.
El pedido que hice es lo que veis en la foto. Pigmentos, glitters, dos muestras de paint pot y una de Cream Colour Base.

Os enseño la muestra más detalladamente con los nombres y la marca.



Si pinchais en la imagen vereis mejor las muestras
Hologram: es un glitter fino con partículas de colores impresionante. Es una lástima que la foto no le haga justicia porque es una pasada. Una buena opción al Glitter 3D de MAC que me tiene loca.

Melon: es pigmento anaranjado con destellos dorados. Se le parece a la sombra Paradisco.

Cocomotion: pigmento dorado con algunos sutiles reflejos verdes y bronces. Precioso.

Reflects Antique Gold: es un glitter dorado muy muy fino con partículas doradas y plateadas. Bonito no, lo siguiente.

Belladonna: es un pigmento friísimo en color topo pero con reflejos violetas y rosas. Me recuerda a la sombra Vex de MAC, aunque no es igual.

Cream Colour Base en el tono Pearl:  producto en crema que sirve para párpados, mejillas... Quería probarlo de iluminador. Me he gustado mucho porque tiene brillo plateado muy sutil perfecto hasta para el día.

Paint Pot en el tono Delf: sombra en crema de larga duración mezcla entre un verde y azul precioso. Soy fan de los paint pots, y no quería dejar de probar éste que lamentablemente está descatalogado.

Las cantidades de los pigmentos son a partir de un gramo y los precios van desde 1.79 dólares en adelante.
Los paint pot o algunos pigmentos de MAC son algo más caros, pero a mi modo de  ver, merecen mucho la pena.
Una pequeña gran compra.

La dirección, aquí.

7 comentarios:

Isa dijo...

No conocía esta página, gracias por compartirla. Me ha gustado mucho tu pedido.

Un beso

Marhy dijo...

Gracias por compartir la página! Viene genial para las que no tenemos muchas marcas en nuestra ciudad o para comprar cositas que cunden mucho como paint pots y pigmentos, me gusta mucho tu compra!

Besitos!

Amigas Makeup dijo...

no conocía la página pero me parece muy buena opción!!

voy a ver ahora mismo

bss

Demona666 dijo...

Yo la conocí hace poquito por una gurú. La verdad es que me tienta hacer algún pedido. Muy buena entrada. Besos.

Unknown dijo...

No conocía esta página. Gracias por la información.
Besitos.

Anónimo dijo...

Vaya! no la conocia y es todo un descubrimiento! esta genial poder conseguir muestras.

Te sigo!

Esteno blog, por si interesa ;)

http://keyramu.blogspot.com/

Joa ( Jglsweet) dijo...

Hola yo planeo hace un pedido en unos días, lo que me hace pensarmelo es saber si lo pararan en aduana. Me han dicho que como maximo mi pedido debe tener un coste de 22 dolares para que no me lo paren. ¿¿Tú sabes algo sobre eso? . ¿¿El tuyo supero ese importe ?? Parece que las cantidades que te envian no estan nada mal para probar varios productos y además asi no corres el riesgo de que se te sequen. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...