sábado, 22 de enero de 2011

Look Natural




Para este look he usado:

-sombra Vanilla de MAC (arco de la ceja).
-Sombra Carbon de MAC(esquina exterior y delineado inferior).
-Sombra Patina de MAC(en toda la almendra del ojo).
-Sombra Satin taupe de MAC(en la banana).
-Fluidline de MAC, tono blacktrack(delineado superior).
-Paint pot, tono Painterly, de MAC (como prebase).
-Máscara Diorshow, de Dior.
-Corrector, Studio Fix Concealer MAC, tono nw20.
-Iluminador Candelight, de Kevin Aucoin (Pómulos y lagrimal).
-pinceles: 252,239,266,224 y 219 de Sigma make up



Sé de sobra (que me lo vais a decir que os veo venir) que debería haber delineado la waterline superior, pero es que me iba a poner las lentillas y siempre me acaba picado.
En las cejas no suelo llevar nada, ya que las tengo bastante tupidas.


14 comentarios:

Cosuki Naru dijo...

Elegante, discreto y precioso :)

Por tu cara bonita dijo...

Muy bonito!! un beso!!

NubeDePegatiinA dijo...

Discreto, me gusta mucho! Feliz finde.

Marhy dijo...

Me encanta! es el tipo de look que suelo llevar para salir de día con mi chico de compras o dar una vuelta =). La sombra patina y satin taupe me las tengo que traer de Valladolid cuando vaya de viaje! jajajaja

Un beso, te he dejado un preio en mi blog! =)
http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

Titi dijo...

Te ha quedado precioso y muy elegante. Me gusta... ;)

white-lotusflower dijo...

buen look, te ha kedado genial!!!
como me gusta ese iluminador de Kevin Aucoin!!! lo kieerrrrooooo, jejeje.
bsos

http://white-lotusflower.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta. Muy natural.
Yo suelo pintarme los ojos de forma parecida entre semana, siempre utilizo eyeliner.
El iluminador me gusta mucho.
Besitos.

MCJP dijo...

Hola, te he dado un premio. Pásate por mi blog y descúbrelo:
http://elrincondelasdarias.blogspot.com/
Gracias!!

*Rö* dijo...

Wapii un premio te espera en mi blog!!
http://todasomosbellas.blogspot.com

KaroL dijo...

Tienes premio y nominación en mi blog!! :)

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Wiky dijo...

precioso ^^ y la de cosas que llevas.
yo tampoco suelo definirla y no por ello queda menos bonito

CrispiTinaa dijo...

Holaaaaa!! es la primera vez que me paso por aqui!! y te sigooooo :)
Te ha quedado muy chulo el look, esta genial para el día a día ;)
besiños

Estre dijo...

Me gusta como te has enmarcado el ojo! Por cierto, me han entrado muchas ganas de rescatar la Patina que la tengo abandonaíta

Lovely dijo...

El look perfecto para cualquier hora del día, diría yo. Me ha encantado. Claro que niña, con esos ojos, aunque te los pintes con un rotring te quedan perfectos!!
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...